Informe personal del Samsung i320

Al final lo he devuelto.

Yo lo que quería no era cambiar de móbil, era una manera fácil de escribir notas, en cualquier lado, para luego, tratarlas, completarlas, ordenarlas. Pensé que un aparato con teclado QWERTY, como el de los ordenadores, me sería mucho más fácil y ágil. Y así fué. El escribir en un SAMSUNG i320 es muy  fácil pero solo puedes escribir emails. No puedes tomar notas, ni escribir en un procesador de textos, ni nada. Tiene todos los complementos de agenda, calendario, alarma, incluso cámara con flash, pero los contras han superado a los pros para mí. Acostumbrado a un móvil NOKIA, la navegación por los menús del Samsung es caótica, siempre volviendo al inicio, la configuración complicada (aún más si en el PC tienes Vista). Los contactos se quejaban de que no contestaba al teléfono y aún no sé cuando llamaron, ni lo oí ni veo rastro de la llamada.

Vamos, que sigo con mi NOKIA senzillote y fiable. Ya miraré un Pocket PC para usarlo como agenda y tomar mis notas. À plus.

One thought on “Informe personal del Samsung i320”

  1. Ah! Pensaba que regalaban una batería extra en caso de emergencia. Pues no. Es necesaria cada día. Con sólo una batería no sobrevives ni un día sin recargar 🙁

Comments are closed.