Startupschool08

bezosRecomiendo encarecidamente ver los videos de Startup School. En la convocatoria de este año, han hablado Mike Arrington, Marc Andreessen, Jeff Bezos y Paul Graham. Cada video dura unos 45min pero son interesantísimos y adictivos. Realmente los americanos saben hacer conferencias, se nota que se las han preparado para ir atrapando al público. Prima la informalidad (que no es lo mismo que la ausencia de seriedad). Una mina de información y consejos de la mano de algunos de los grandes de Silicon Valley.

Especialmente interesante la charla de David Heinemeier Hansson, creador del Ruby on Rails framework y Partner de 37Signal. Su mensaje: vende algo, que si el producto es bueno y resuelve un problema, lo venderás. Monetiza sin miedo, vamos.

El de Sequoia Capital, no te lo pierdas si  estás en fase de búsqueda de financiación, como nosotros en Linkua.

El sistema de Omnisio está también muy bien, con la pantalla dividida en 2: una parte con el Pwp y la otra con la charla. Permite navegar rápidamente a la slide que te interesa, aumentar el tamaño a pantalla completa, jugar el tamaño de Pwp/video, puedes ver rápidamente las slides para echar un vistazo a la totalidad de la presentación. Es una buena manera de indexar un video, ya que es El Problema de los videos.