Ya tenemos ginecóloga y clínica para el parto.

Decepcionados por nuestro ginecólogo actual, estábamos buscando en Barcelona un ginecólogo que nos guiara para tener un parto natural (que parece que sea lo menos natural en España, a diferencia de los países escandinavos).
Encontramos a la Dra Carme Guasch, nos hemos sentido escuchados, entendidos y finalmente aliviados.
Tenemos la suerte de que la Dra Guasch está incluída en el cuadro médico de nuestra compañía de seguro médico (DKV) y que a poco que consultes sobre partos naturales en Barcelona, verás su nombre numerosas veces mencionado, con muy buenos comentarios.

También hemos fijado hoy la clínica donde nacerá Olivia.
Olivia nacerá en el Clínica Corachán, en Pedralbes, según las tablas, el 4 de marzo.
También yo nací en primavera, en Barcelona… ¡¡ y en la Clínica Corachán !!
Pero de eso hace ya 36 años…

Posted via email from Ignasi Capdevila

4 thoughts on “Ya tenemos ginecóloga y clínica para el parto.”

  1. Hola,

    También estoy buscando ginecólogo en Barcelona y he leído varios post que hablan bien de esta Dra. Tengo Sanitas y pensaba visitarme con ella; pero es que en mi cuadro médico, la única persona con este apellido es la Dra. Guasch Carbonell Maria del Carmen, que tiene consulta privada en Comte Borell 209… Podrías decirme si se trata de la misma persona?

    Finalmente, como ha sido vuestra experiencia.

    Gracias por tu ayuda
    Saludos
    JR

  2. Sí, es la misma persona.
    Maria del Carmen és Carme.
    La dirección coincide.

    Hemos hecho solo una visita (hemos cambiado de ginecólogo) y nos pareció sensata y muy disponible a ayudar en lo denominado “parto natural”.

  3. Hola,

    Como fue finalmente el parto en la Corachan con la doctora Carme Guasch? A mi también me toca en la misma clínica y con la misma ginecóloga.

    Justo ahora Olivia va a hacer un año, no? FELICIDADES!!

  4. el parto fué bien aunque hubo incidencias ajenas a la Dra y Clínica. Fué hace un a~no, el día de la nevada. se iba la luz cada 15min en todas las salas y pasillos del hospital, excepto en la sala de partos, dónde tienen generadores. El resto fué bien, con la Dra Guasch, estás en buenas manos, sobretodo si te inclinas por un parto “natural”.

Comments are closed.