Como se autodefinen:
Penn & Teller are eccentric magicians with a psychotic twist
No conocía a estos magos pero por lo visto son conocidos por su show televisivo “Bullshit” y su dilatada carrera en Broadway y en Las Vegas.
El teatro del Hotel Casino Río de Las Vegas es increíble, más grande y lujoso que el teatro medio de Barcelona. Ya al llegar me sorprendió de que el teatro SE LLAMA Penn & Teller. Es decir el contenido le da nombre al continente. ¿Cambiará el nombre cuando se vayan de gira o se jubilen? Todo es posible en Las Vegas.
Los trucos son buenos, novedosos y sorprendentes. Aunque se trate del viejo truco de cortar a una mujer dentro de una caja de madera con una sierra, Penn & Teller sabrá como sorprender al público, usando una sierra eléctrica de disco o haciendo que la mujer pierda los intestinos sobre la tarima (¡sorpresa!).
El truco de las pistolas y las balas firmadas no sé como lo hacen.
En algunos, incluso ellos lo cuentan como lo hacen. Muchos trucos se basan en su maestría y agilidad, no en el misterio del truco.
En su show “Bullshit”, hacen su papel de bufones, desmintiendo las creencias oficiales (americanas) en tono de mofa. La alta gastronomía, las medicinas miraculosas, la biblia, todo es “bullshit”, como la magia, que parece ser lo que no es, solo lo que nos quieren hacer creer.
Fotos del Teatro, del RIO, y de nosotros con Penn.