Que la TV va disminuyendo en adeptos no es nuevo, ni que internet cada vez ocupa más horas de ocio, ni que es más rentable la publicidad en internet, ni que el cine es utilizado como plataforma de promoción (ver los últimos James Bond con la descarada publicidad de Omega, Sony, y BMW), ni que las empresas inventan nuevos formatos publicitarios (como los videos de BMW como este de Guy Ritchie con Madonna y Clive Owen o este otro o este otro) basandose en la difusión viral de videos en internet.
Pero esto me ha sorprendido: Hitchcock, Scorsese y mucho mucho dinero para esto.
Al no ver la TV y estar fuera estas Navidades, no lo había visto hasta ahora. Me encanta Hitchcock. Una de mis pelis favoritas es ‘Vértigo: de entre los muertos’. En `Key to Reserva’ han conseguido respetar el color de las pelis de los 60. Incluso el actor (desconocido por mí) se parece a Cary Grant. Homenaje al mismo tiempo al compositor Bernard Herrmann.
Otra
One thought on “marKEYting TO RESERVA”
Comments are closed.